jueves, 2 de febrero de 2012

Sobre nuestra tarea, puntualizaciones.

El grupo de trabajo que a su vez compone la asociación Plataforma Ciudadana Celíaca está formado por voluntarios, con diferentes ocupaciones, estudios y trayectorias personales que coinciden en la pertenencia, bien personal, bien familiar al colectivo celíaco. Es importante destacar que el trabajo que realizamos es totalmente altruista, sin relación mercantil alguna con empresas, marcas de comida y/o distribución, asociaciones ni cualquier tipo de sociedad u organismo oficial. Es decir disfrutamos de una independencia absoluta lo que nos permite, junto con años de experiencia en el mundo celíaco y en el mundo de la red, que tan revuelto y gris se ha tornado en estos últimos tiempos, realizar las propuestas, recomendaciones, escritos y movilizaciones que consideramos adecuados, siempre respetando la labor de otras personas y asociaciones, el interés es común creemos, y siempre con la idea de que nuestra independencia es un valor que no podemos perder. En pocos días se remitirá una nota informativa a diferentes sectores involucrados con el colectivo celíaco  como paso previo a la presentación del texto de la ILP en  la Mesa del Congreso, que era nuestro principal objetivo. Si se acepta y se nos permite iniciar la recogida de las firmas es innegable que la colaboración de todos los celíacos va a ser más que necesaria, puesto que no es tarea liviana ni fácil, pero creemos que el marco que proponemos es un paso adelante para todos, que aunque repitiéndome, nosotros lo damos desde la más absoluta independencia y aportando nuestro tiempo y trabajo de forma altruista.
Gracias.

3 comentarios:

ANA ALONSO dijo...

No puedo creer que alguien haya pensado que podéis sacar algún beneficio económico de esto. Todos tenemos mucho que ganar y gracias a vuestro tiempo, dedicación y sacrificio para movilizar tanto, podemos conseguirlo. Y llegado el caso de que fuera cierto que pueda haber un beneficio económico, me parecería absolutamente justo, teniendo en cuenta la dedicación que tiene y el aporte de tiempo que cada uno de vosotros empleáis en que todo esto salga adelante.
Personalmente, estoy muy agradecida de que haya personas luchadoras que quieran que el colectivo celiacos sea reconocido y "respetado" y luchen por algo tan justo y sencillo como el abaratamiento de los precios, que al fin y al cabo, su medicina es la comida y no hacen gasto económico a la seguridad social.
¡¡¡¡¡¡¡ANIMO A TODOS, hemos de conseguirlo!!!!;!!!;;!!!

Caminar sin gluten dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caminar sin gluten dijo...

Gracias Ana por tu apoyo, y por valorar el trabajo que este grupo está haciendo.

Esperamos que muchas personas se unan y nos apoyen por el bien de todo el colectivo celíaco.

Saludos,